Chiquito quiere frenar a la Roma

SERGIO ROMERO

Roma, escolta del líder Juventus, visitará a Sampdoria, que tendrá su arco defendido por el argentino Sergio “Chiquito” Romero, en busca de la punta de la Liga italiana de fútbol, que iniciará hoy su octava fecha con tres partidos.

El conjunto capitalino, que llega de una humillante derrota contra Bayern Munich de Alemania (7-1) por la Liga de Campeones de Europa, suma 18 unidades y se ubica a sólo una de Juventus, local de Palermo mañana.

En Roma fueron convocados los argentinos Juan Iturbe y Leandro Paredes pero no serán titulares, mientras que Romero jugará desde arranque en la “Samp” junto al zaguero Matías Silvestre, ex Boca Juniors.

También hoy jugarán: Empoli-Cagliari y Parma-Sassoulo. Domingo: Udinese-Atalanta, Chievo Verona-Genoa, Juventus-Palermo, Napoli-Hellas Verona, Lazio-Torino, Cesena-Inter y Milan-Fiorentina.

Posiciones: Juventus 19 puntos; Roma 18; Sampdoria 15; Milan 14; Udinese 13; Lazio 12; Napoli y Hellas Verona 11; Inter, Genoa y Fiorentina 9; Torino 8; Empoli y Atalanta 7; Cesena y Palermo 6; Cagliari 5; Chievo Verona y Sassuolo 4; Parma 3.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE