Román Martínez tiene un esquince en el tobillo y estará un mes afuera

El golpe que recibió de Barovero repercutió fuerte en un ligamento interno y en el peronéEnterate acá de lo último en el Pincha

EL DIA

El mediocampista creativo de Estudiantes Román Martínez debió abandonar el campo anoche con un fuerte dolor en la zona del tobillo y peroné derecho tras un cruce que protagonizó con el arquero Marcelo Barovero y en la mañana de hoy le realizaron estudios que no arrojaron buenos resultados.

Es que se constató que el ex Tigre sufrió un esguince de grado 2 en el ligamento lateral interno del tobillo y una avulsión ósea (lesión en el hueso causada por la acción de un ligamento o tendón) con contusión en el peroné. De esta manera, el mediocampista estará afuera entre tres y cuatro semanas por lo que recién estaría volviendo para las últimas fechas del campeonato.

Damonte, con una distensión

En tanto, Israel Damonte, quien también había salido con una molestia física, tiene una distensión en el isquiotibial derecha y también será baja en el conjunto albirrojo, aunque por diez días.

Con Martínez, hay que sentarse a charlar

Uno de los principales desafíos de la nueva dirigencia en relación al armado del plantel profesional será la decisión de renovarle contrato o no a Román, uno de los jugadores con mayor experiencia y a quien se le acabará el vínculo en junio próximo.

De acuerdo a la nueva disposición de la relación laboral de los jugadores, en enero próximo el volante podrá empezar a negociar con otra institución para llegar al 30 de junio con su situación resuelta.

Por eso el departamento de fútbol profesional tendrá que apurarse y en los próximos dos meses que restan para finalizar el año se tendrán que sentar a charlar con el jugador y su representante, Jorge Cysterpiller

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE