Se entregarán créditos a damnificados por el temporal

El gobernador Daniel Scioli lo anunció. A través del Banco Provincia se entregará una línea de créditos de 50 millones de pesos a una tasa fija anual de 15,5% a cinco años para facilitar a quienes hayan tenido pérdidas materiales

El gobierno bonaerense otorgará, a través del Banco Provincia, créditos de hasta 50.000 pesos para los damnificados por el temporal de lluvias y fuertes vientos que azotó ayer a 17 municipios bonaerenses.

El anuncio lo formuló el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien aseguró en una conferencia de prensa que “el Banco Provincia otorgará una línea de créditos de 50 millones de pesos a una tasa fija anual de 15,5% por cinco años para facilitar a los vecinos y a los comerciantes que han tenido pérdidas materiales”.

“El Bapro va a facilitar a las personas el mecanismo para atenuar y compensar las pérdidas que se han tenido”, detalló Scioli y añadió que "queremos transmitir tranquilidad a la sociedad ya que el pico de crecidas ya pasó".

Daniel Scioli Agregó que "esperamos que en las próximas horas el volumen de agua termine de escurrir, lo que generará que la situación se normalice, los evacuados que están en los centros volverán a sus casa".

El titular de la entidad crediticia, Gustavo Marangoni, precisó que "se trata de una línea de crédito por 50 millones para los municipios afectados" y agregó que "se otorgarán hasta 50.000 pesos por familia a una tasa fija sin comisión del 15,5% a 48 meses de plazo"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE