Está vigente en las tres competencias del semestre

El Pincha supera los obstáculos que le plantea el calendario

CARLOS AUZQUI DEJA ATRÁS A SU MARCADOR Y ENCARARÁ HACIA EL ÁREA. SU INTENTONA LUEGO MORIRÁ MÁS ADELANTE. UN GRAN TRIUNFO DE ESTUDIANTES EN BAHÍA BLANCA

BAHIA BLANCA (Enviado especial).- Atrás han quedado Septiembre y sus tres clásicos. Pese a la diferencia de puntos que lo separan de la cima de la tabla, el fixture le ofrece la posibilidad de conservar las esperanzas de acceder al lote de los equipos que pelearán el torneo de primera división. El triunfo ante Independiente en San Juan agrega un nuevo destino en el interior del país, y le abre la llave para llegar a la final de la Copa Argentina. En el ámbito internacional, la primera escala será Uruguay.

LO QUE VIENE

Pueden llegar a ser tres meses sin descanso. De San Juan a Bahía Blanca, de Bahía Blanca a Formosa, escala en La Plata y vuelo a Uruguay.

Tras avanzar a 4tos de final de Copa Argentina, el destino fue Bahía Blanca, donde ayer superó a los dueños de casa y logró un triunfazo.

Pasado mañana la cita es con Huracán en Formosa; del sur de la Provincia de Buenos Aires al Litoral de la República Argentina. Allí lo espera la clasificación a la semifinal de un certamen cada año más atrayente: La Copa Argentina.

En la parte alta del cuadro dirimirán quien accede a la instancia previa a la final Defensa y Justicia y Atlético de Rafaela. El camino no aparenta sinuoso. Tanto la semi como la final, no tienen estadio ni día designado aun. Sí es concreto que se jugarán en estadios del interior del país. Del otro lado del cuadro vienen River Plate – Rosario Central y Argentinos Juniors – Estudiantes de BA.

La segunda quincena de Octubre le demandará a Estudiantes encargarse nuevamente del plano internacional. Recibe a Peñarol de Montevideo en el Estadio Ciudad de La Plata el 14 y define el 22 la serie de 8vos en el mítico Centenario de Montevideo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE