Barracas Central, el próximo objetivo de Villa San Carlos

El plantel regresó a los entrenamientos tras el descanso. No hay indicios de cómo formará el equipo

MARIANO FERNÁNDEZ, DE MUY BUEN TRABAJO EL LUNES Y AUTOR DE UNO DE LOS GOLES EN EL CÓMODO TRIUNFO DEL CELESTE

Los jugadores de San Carlos volvieron a los entrenamientos, después de haber gozado del martes libre, tras la importante victoria lograda el lunes por la tarde en Berisso, ante Deportivo Armenio.

Los que actuaron como titulares trabajaron con el preparador físico y efectuaron tareas de elongación y regenerativo con pelota.

Mientras que los demás futbolistas desarrollaron movimientos físico-técnico, fútbol reducido por zona y un táctico. Dicha actividad fue supervisadas por el entrenador Martín Zuccarelli.

NO HAY INDICIOS

Aún no hay indicios de cómo formará San Carlos el sábado, cuando visite desde las 15:30 y con el arbitraje de Sebastián Bresba, a Barracas Central.

La idea del cuerpo técnico es esperar y analizar cómo se encuentran los futbolistas, luego del desgaste efectuado el lunes.

Seguramente, el técnico del Celeste estudiará alguna variante. Como es sabido, desde que comenzó el campeonato, no ha podido repetir una misma formación dos partidos seguidos. Por eso, habrá que esperar las prácticas sucesivas para saber a ciencia cierta qué jugadores elegirá para enfrentar al Camionero.

En cuanto a los lesionados, el defensor Federico Slezack terminó el partido con el aductor cargado, aunque no tendría problemas en jugar el fin de semana.

En tanto que Ezequiel Aguimcer (ver aparte), es probable que vuelva recién después del partido contra Barracas Central.

“HAY QUE PRESIONARLOS”

San Carlos se vio favorecido no solo por la muy buena victoria obtenida el lunes sobre Armenio por 3-0, sino también por el empate en cero que registró entre Los Andes y Deportivo Morón, dos equipos que también están en la pelea por ascender en forma directa.

Consultado sobre el rendimiento del equipo, en la goleada sobre los armenios, el entrenador Martín Zuccarelli aseguró que “los chicos hicieron un partido muy bueno. Se jugó en un nivel superlativo. Todas las líneas respondieron muy bien. Creo que San Carlos definió el partido en el primer tiempo. Y a partir de allí, manejó las acciones a criterio y con inteligencia. Sin dudas que fue uno de los mejores partido que jugó el equipo en lo que va de este torneo”.

San Carlos afrontará el próximo sábado otro duro compromiso. Visitará a Barracas Central, un rival de cuidado para cualquiera que lo visite.

“Saldremos a hacer lo mismo que venimos haciendo hasta el momento. La idea es presionarlos arriba, recuperar rápidamente la pelota y manejarla de la forma que lo venimos haciendo. Tenemos jugadores de muy buen pie que controlan la pelota con precisión. Sabemos que no será un partido sencillo, como todos los que hemos jugado hasta acá, así que tomaremos nuestros recaudos”, agregó Zuccarelli.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE