Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE LO DIO VUELTA. PERDÍA 1-0 Y FINALMENTE SE LO DIO VUELTA

Belgrano pudo festejar por primera vez como visitante y lo hizo ante el Tomba

2 de Noviembre de 2014 | 00:00
ESTSEBAN GONZÁLEZ
ESTSEBAN GONZÁLEZ

Síntesis: Godoy Cruz - BelgranoBelgrano de Córdoba festejó su primera victoria de visitante en el Campeonato de Primera División, al vencer a Godoy Cruz por 3-1. El ecuatoriano Jaime Ayoví­ puso en ventaja al local en el primer tiempo (35m.) pero los cordobeses dieron vuelta el resultado en la segunda etapa con goles de Fernando Márquez (7m.), Emiliano Rigoni (17m.) y Julio Furch (21m.).

La victoria, segunda consecutiva, le permitiió a Belgrano a los16 puntos y rompió una racha de trece encuentros sin triunfos como visitante.

El primer tiempo fue chato, pero el local tuvo una mejor cara. Llegó a la apertura del marcador después de una buena jugada por izquierda que concluyó con un centro de Guillermo Cosaro para Ayoví que definió de cabeza al palo izquierdo de Juan Carlos Olave.

En la segunda parte, Belgrano cambió la cara con el ingreso de Fernando Márquez, que le bastó un solo período para convertirse en la figura del partido.

A los 5m., el ingresado mediocampista estrelló un disparo en el travesaño y dos minutos más tarde se tomó revancha con un disparo que se coló en el ángulo izquierdo del arco de Sebastián Moyano.

Luego, en la siguiente jugada de peligro que contó la visita, Rigoni hizo una gran jugada individual por izquierda y definió de zurda ante la salida de Moyano para poner a su equipo en ventaja.

El tercer gol llegó a partir de un grave error de García Guerreño, que perdió una pelota en el borde del área grande, Rigoni aprovechó, cedió para Furch que de derecha selló el resultado.

El director técnico de Godoy Cruz, Carlos Mayor, sostuvo ayer, tras la derrota 3-1 ante Belgrano, que tiene “fuerzas para seguir”, aunque reconoció que todavía no habló “con los dirigentes”.

El entrenador del equipo mendocino dijo que le “molestó la actuación del equipo, fundamentalmente en el segundo tiempo. Creo que en el primero, salvo los primeros diez minutos, nosotros encontramos la pelota y fuimos superiores y por eso terminamos ganando. Pero en la etapa final jugamos mal”.

“A nosotros nos cuesta mucho enfrentar esta clase de equipos, como lo son también Arsenal o Tigre, porque se meten muy atrás. Hoy no encontramos la pelota y nos caímos cuando nos empataron”, reconoció.

“Pero el rival también juega. Nos empataron y nos caímos. Realmente jugamos mal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla