El escolta con exigente compromiso

Lanús, escolta del puntero River con nueve fechas invicto, afrontará un exigente compromiso en su pugna por seguir con chances de obtener el título cuando visite hoy a Tigre, en uno de los cuatro compromisos a celebrarse por la 14ta. fecha del certamen de Primera división.

El partido se jugará en el estadio Jose Dellagiovanna, en la ciudad de Victoria, en el norte del conurbano bonaerense, desde las 16, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por Canal 9.

Lanús se ubica a cuatro unidades de River (31 contra 27) protagonizando una campaña del 69,23 por ciento de eficacia de los puntos conseguidos, una cifra que de no ser por la gran efectividad ‘Millonaria’ bien podría ubicarlo en la cima de las posiciones.

Este presente de Lanús, con nueve fechas invicto producto de seis triunfos y tres empates, llega luego de cuatro golpes muy duros sufrido por el equipo que orienta tácticamente el mellizo Guillermo barros Schelotto.

En la segunda parte de 2014 Lanús perdió todo lo que jugó: la Recopa (Atlético Miniero de Brasil), la Suruga Bank (Kashuiwa Reysol de Japón), no retuvo la Copa Sudamericana (cayó en octavos ante Cerro Porteño de Paraguay) y fue eliminado de la Copa Argentina en 16vos. de final por Colón.

Ante tantos malos resultados, esta racha y la chance de un resbalón de River, especialmente si le dedica mucho tiempo a la Sudamericana, le dan la posibilidad a Lanús de soñar con un título.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE