San Carlos redondeó un buen trabajo y sumó un punto de oro

Igualó 1-1 ante la UAI Urquiza y dio otro paso en la búsqueda de la clasificación

MIRANDA TRATA DE DEJAR EN EL CAMINO A VIEGAS. BUEN PUNTO DEL CELESTE

Lo pudo haber ganado, pero también estuvo cerca de haberlo perdido. Villa San Carlos, con un buen trabajo, sobre todo en el complemento, consiguió revertir la desventaja y alcanzó un valioso empate (1-1) en su visita a la UAI Urquiza, resultado que lo acerca un poco más a la clasificación para el Reducido.

A tres fechas del cierre (al Celeste le quedan solo dos compromisos porque en la última tendrá libre), el conjunto de Berisso aún no consolidó su clasificación, pero el empate de ayer lo acercó un poco más.

Yendo a lo que fue el partido en Villa Lynch, el primer tiempo fue de trámite discreto. Con un San Carlos bien ordenado en todas sus líneas y con un Furgón que manejó mejor la pelota durante el primer cuarto de hora. No había sucedido nada en los arcos, hasta que a los 19 llegó la jugada del penal.

Remate violento de Suárez, la pelota que rebota en la mano de Emiliano Córdoba y el árbitro que sanciona la pena máxima.

Raúl Pérez se encargó de ejecutar el penal, y con un disparo esquinado, hacia la derecha de Sessa, inauguró el marcador.

A partir de los veinte minutos, los de Berisso se adueñaron de la pelota, ganaron espacios, pero le faltó profundidad en los metros finales, a pesar de haber tenido un par de ocasiones. Primero, un disparo cruzado de Miranda (30), luego, un remate de Rodrigo Soria que se fue por encima del travesaño, tras una buena combinación entre Perotti y Miranda. Y sobre el final, la media vuelta de Fernández, que terminó en las manos de Pietrobono.

DOMINIO ALTERNADO

En la segunda parte, Zuccarelli movió el banco. Pasó a jugar con línea de tres tras el ingreso de Héctor Morales. Precisamente el delantero estampó el empate a los 18, tras aprovechar un rebote. Después, la UAI Urquiza se hizo de la pelota; mientras que la Villa apostó a la contra. Justa igualdad en Villa Lynch

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE