Una olla olvidada en el fuego causó alarma en una casa de 17 y 55

AL LUGAR FUERON BOMBEROS Y DEFENSA CIVIL

Una olla que quedó al fuego por mucho más tiempo del que correspondía fue el origen de un montón de humo penetrante. A las 17.30 de ayer en la casa no había nadie, pero desde la vereda eso aún no se sabía.

Cada vecino que pasaba por 17 entre 55 y 56 y veía la humareda se estremecía de sólo pensar que podría haber gente en peligro. Ese temor se acentuaba a medida que nadie respondía los llamados.

Al 911 llegaron los avisos de alerta, que se replicaban a cada minuto. La policía convocó a los bomberos del cuartel del Bosque, y en instantes se había desplegado un operativo que trastocó el ritmo del barrio.

Hasta Defensa Civil fue hasta la casa que teóricamente ardía en llamas. Los bomberos irrumpieron en el domicilio y rápido se dieron cuenta de que “una olla al fuego, que había sido olvidada en la cocina” era la fuente del humo.

Más allá del descuido hogareño, hubo un peligro latente: “Las llamas estuvieron a punto de propagarse al resto de la cocina, y eso fue impedido por los bomberos”, dijeron algunos voceros del caso.

No hubo heridos ni daños en la vivienda “gracias a la respuesta rápida de todos los uniformados afectados”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE