Boca: Chávez hizo diferenciado

El atacante, con una molestia muscular, sólo trotó. Arruabarrena lo quiere cuidar para que llegue en condiciones al partido del jueves con River, decisorio por Copa Sudamericana

El delantero de Boca Andrés Chávez entrenaba esta mañana de manera diferenciada en el predio Casa Amarilla a tres días del superclásico desquite con River en el Monumental, por las semifinales de la Copa Sudamericana.

El ex futbolista de Banfield, que fue preservado en el partido de ayer ante Independiente por el campeonato de Primera División, trotó por el perímetro de uno de los campos de juego del predio para recuperarse de una molestia muscular, que de acuerdo a las estimaciones del cuerpo técnico no le impedirá jugar el jueves.

El plantel xeneize regresó esta mañana al trabajo después de la victoria frente a Independiente (3-1), en la que el DT Rodolfo Arruabarrena colocó mayoría de suplentes debido a la proximidad del decisivo encuentro con River.

Después de empatar 0 a 0 en el primer partido jugado en la Bombonera, Boca se clasificará finalista de la Sudamericana en caso de ganar o empatar con goles en Núñez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE