Reparto de puntos en infantiles

Fue domingo de clásicos entre Estudiantes y Gimnasia. Gran jornada deportiva

Finalmente se completaron ayer los clásicos pendientes de la décima fecha y en City Bell, Estudiantes fue más que Gimnasia, en lo numérico, ya que en el campo de juego los cotejos fueron muy parejos.

Los más chicos empataron 0-0 (2003), en 2002 y en 2001 ganó el local.

En una hermosa jornada de sol y con mucho clima clásico con hinchada de los dos equipos, pasadas las 9 comenzó el partido de la 2003, ya que a diferencia de lo que sucede habitualmente se invirtieron los roles.

Allí, en un partido muy parejo, Estudiantes y Gimnasia igualaron 0-0. Luego fue el turno de la 2002, quienes brindaron un emotivo partido que se definió en la última jugada con triunfo Pincha por 2-1. Apenas comenzado el partido, Máximo Garay puso en ventaja al local y así se marcharon a los vestuarios.

En el segundo tiempo, ambos equipos continuaron jugando con muchísima intensidad y a dos minutos del final Mariano Chávez, logró la paridad para el Lobo, pero en el último minuto de juego Joaquín Mura con un golazo puso el definitivo 2-1 para los dirigidos por Marcelo Zúrzolo.

LAS MAYORES

El cierre estuvo a cargo de las divisiones mayores, quienes brindaron un emotivo partido en donde el local ganó 1-0.

El cotejo, que era de trámite muy parejo, logró abrirlo Franco Baraona desde el punto penal a los 25 del primer tiempo.

Luego, en el complemento Gimnasia tuvo chances de igualar y el Pincha también dilapidó muchas oportunidades para ampliar la ventaja.

De esta manera se fue la versión 2014 de los Clásicos de la Asociación del Fútbol Argentino en donde Estudiantes fue superior en cuanto a la obtención de puntos, pero en la cancha los partidos todos se vivieron con muchísima intensidad y muy parejos.

METROPOLITANO

En cambio las divisiones juveniles que también disputaron desde las 14:30 sus encuentros en el Ciuntry Club de City Bell, arrojaron estos resultados:

En séptima la victoria quedó del lado de Estudiantes que se quedó con el choque ante su clásico rival por 2 a 0; En cambio la división Octava terminó con un vibrante empate en dos tantos y por último la Novena división finalizó con un empate en cero dónde ninguno de los dos equipos se pudo sacar ventajas.

EN EL BOSQUECITO

Mientras que en los cotejos disputados en Villa Argüello, se disputaron las categorías que van de la 2001 a la 2005; aquí los albiazules fueron más y se impusieron por 1-0 en la categoría 2001; en la división 2002 la victoria tripera fue por 3-1 y en la 2003 el triunfo del Lobo fue por un cómodo 2-0.

Las categorías 2004 y 2005 terminaron en tablas e igualaron en un tanto ambas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE