¿Solá-Moyano? Una fórmula massista

El Frente Renovador comenzó a acelerar el paso ante la posible llegada al espacio del diputado Martín Insaurralde. En particular, estos movimientos involucran a quienes, como el lomense, están anotados para ir por la Gobernación.

En las últimas horas trascendió que uno de los precandidatos, el ex gobernador Felipe Solá, podría formar binomio con otro legislador nacional: Facundo Moyano.

“Todo es muy incipiente, por ahora Facundo va a seguir con sus recorridas bonaerenses para mejorar su nivel de conocimiento”, dijeron fuentes cercanas al hijo del titular de la CGT. “Ya habló con Solá del tema y van a reunirse pronto”, agregaron.

El ex gobernador sabe que para volver al cargo no cuenta con una estructura (como sí es el caso de su contendiente Darío Giustozzi o Gustavo Posse), por lo que Moyano sumaría no sólo un perfil más joven sino 6000 posibles fiscales gracias al gremio de peajes que conduce el hijo del jefe de Camioneros.

En tanto, Posse unió fuerzas con la legisladora provincial Mónica López. “Estamos con Mónica integrando nuestras estructuras en todos los distritos que podemos”, dijo Posse, y confirmó una nueva reunión con la legisladora provincial y su marido, el diputado nacional Alberto Roberti

“Dialogaron sobre marcar las diferencias que hay dentro del FR con respecto a tener reglas claras de juego”, trascendió.

Básicamente, el intendente y la diputada provincial coinciden en que las listas a legisladores bonaerenses de cada sección se confeccionen “por consenso” y si no “también se las dirima en las PASO”, algo similar a lo que ya plantearon sobre los precandidatos a intendentes y concejales.

Otro con ambiciones, Darío Giustozzi, continúa con sus recorridas por el interior bonaerense para sumar nivel de conocimiento y aprovecha la exposición que le otorga ser jefe del bloque de diputados nacionales. Por ahora, no manifestó interés por ningún compañero de fórmula.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE