Huracán logró algo de oxígeno

RAMÓN ABILA MARCÓ LOS DOS GOLES DE HURACÁN, EN TUCUMÁN

Después de una semana convulsionada por los episodios de violencia que protagonizaron sus hinchas en el estadio Tomás Adolfo Ducó, ante Sportivo Belgrano, y la renuncia de Frank Kudelka como entrenador, Huracán encontró ayer algo de tranquilidad, gracias a la victoria que obtuvo en Tucumán ante Atlético por 2-1, por el torneo de la B Nacional, Grupo B, lo que le permite levantar la cabeza y respirar más aliviado.

Los goles del Globo fueron anotados por Ramón Abila, uno en cada período; mientras que Luis Rodríguez había puesto en ventaja a los tucumanos.

En otro de los partidos destacados, en este caso, por el Grupo A, Ferro dio la nota al superar en Caballito a Chicago por 1-0 (gol de Gonzalo Bazán); mientras que en la ciudad de Pergamino, Gimnasia de Jujuy le ganó por 1-0 a Douglas Haig, con un tanto de Martín Abraham.

En otros resultados, Boca Unidos 1, Instituto 2 (Zona A); Crucero del Norte 2, Independiente Rivadavia 0 (Zona B). Jugaban al cierre de esta edición Santamarina-Temperley; Sp. Belgrano-Sarmiento y Unión-All Boys.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE