San Carlos empató y aún no pudo cerrar su clasificación

Alcanzó una pálida igualdad ante Almagro. Si mañana Platense le gana a Barracas, ingresa al Reducido

JUAN PEROTTI LOGRA CABECEAR ANTE LA PRESIÓN DE RUQUET

Necesitaba ganar para no depender de nadie. Pero no pudo quebrar el cero ante Almagro, en José Ingenieros. Ahora, la Villa necesita que Platense derrote a Barracas Central (se enfrentarán mañana en Vicente López) para asegurarse un lugar en el Reducido, que determinará el tercer ascenso a la B Nacional.

Los números lo siguen favoreciendo. Con el empate de ayer, San Carlos alcanzó los 31 puntos (tercero), contra los 30 de Deportivo Morón (cuarto), que ayer se impuso a la UAI Urquiza por la mínima diferencia.

La suerte del Celeste aún no está resuelta. Y encima, en la última fecha quedará libre.

Pero todo podría quedar definido mañana, si Platense (fuera de la pelea) se impone a Barracas Central (quinto con 27 unidades). Ahí estará la clasificación de la Villa.

PALIDO EMPATE

San Carlos no hizo un buen partido. Y volvió a sufrir la falta de gol. A pesar de que el entrenador Martín Zuccarelli pateó el tablero para afrontar este compromiso (metió cinco cambios), el trabajo del equipo no fue de lo mejor.

Estuvo impreciso con la pelota, no tuvo demasiadas ideas para crear peligro, y encima, sufrió la ausencia de gol.

Almagro, que solo había ganado dos partidos en este certamen, terminó siendo un rival mucho más complicado de lo que se esperaba en los papeles.

Porque lo controló en la mitad de la cancha y porque además, aprovechó los espacios para explotar la velocidad de sus puntas.

Sin embargo, tampoco se le cayó una idea como para poner en aprietos a Gastón Sessa.

En el complemento, el Celeste de Berisso ajustó las marcas y salió con determinación a ganar el partido, pero volvió a equivocar los caminos. Presionó en todos los sectores del campo de juego, aunque sin demasiadas ideas. El empate no fue el resultado que la Villa fue a buscar. Pero le puede ser muy útil en el final.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE