Se viene la tercera semana de trabajo calcada para el grupo

Pasó el Rojo y ahora el Lobo afrontará la preparación pensando en llegar bien al choque del próximo sábado

JAVIER MENDOZA ACELERÓ A FONDO Y ELUDIÓ LA MARCA DEL ROJO. EL LOBO HIZO UN GRAN PARTIDO EN AVELLANEDA

El plantel de Gimnasia quedó liberado anoche una vez terminado el encuentro frente a Independiente en el Libertadores de América, y los jugadores tendrán la jornada de hoy para descansar. Y para el Lobo será la tercera semana calcada de trabajo, teniendo en cuenta que últimamente viene jugando los días sábados (lo hizo con Racing, en el Bosque y ayer ante el Rojo, en Avellaneda) y en la próxima fecha volverá a hacerlo en dicho día, esta vez, frente a Banfield.

EN ESTANCIA CHICA

Así es que luego de poder recargar las pilas en la presente jornada, los jugadores volverán a trabajar mañana a las 9:30 en el predio de Estancia Chica, donde seguramente empezarán la semana con la habitual charla entre cuerpo técnico y jugadores, donde analizarán lo ocurrido en el cotejo de anoche, y empezarán con tareas físicas y regenerativas, supervisadas por el profesor Pablo Martín, y pesas en el gimnasio.

En principio la pelota estará ausente, y recién el martes Pedro Troglio junto a su ayudante de campo Víctor Bernay, empezarán a preparar el equipo pensando en llegar de la mejor manera posible al cotejo con el Taladro, que se disputará en el estadio del Bosque.

Y el miércoles habrá fútbol formal donde el entrenador mens sana probará un equipo tentativo, que terminará de definir en el ensayo del jueves.

También ese día se dará a conocer la lista de concentrados, que por la noche ya quedarán concentrados nuevamente en la Casona ubicada en el predio abastense.

El viernes, en el último día de trabajo, se repasará la pelota quieta pensando en el rival de turno.

Por lo pronto, los jugadores tendrán hoy descanso y volverán al trabajo mañana, en horario matutino, en el predio de Estancia Chica.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE