Scola brilló pero los Pacers siguen barranca abajo en la NBA
| 11 de Diciembre de 2014 | 00:00

Aún con un gran trabajo de Luis Scola bajo el tablero que reflejaron los 12 puntos y sobre todo los 14 rebotes, Indiana Pacers no pudo con Los Ángeles Clippers, vencedor por 103-96.
En tanto, sin Emanuel Ginóbili, con descanso, y tampoco Tony Parker ni Tim Duncan, San Antonio Spurs venció a New York Knicks, con el cordobés Pablo Prigioni, 109-95.
En el Bankers Field de Indianápolis, Scola estuvo 22 minutos en cancha para meter 5 de 10 en dobles y los dos libres, y ganar 12 rebotes defensivos y dos en ataque, además de dar tres asistencias y robar una pelota. También cometió tres faltas y perdió dos balones.
Pero la gran labor rebotera del argentino fue eclipsada por el impresionante registro de 19 rebotes marcado por De Andre Jordan, de los Clippers (16-5).
C.J. Miles, de Indiana (7-15) fue el máximo anotador del partido con 30 puntos, en tanto que Jamal Crawford, de los Clippers, marcó 18.
En el AT&T Center de San Antonio (16-6) ganó sin su tridente base con el que ganó cuatro anillos a los Knicks (4-20) para el que Prigioni marcó 8 puntos (2 de 6 en triples y 1 de 1 en dobles), además de dar dos asistencias y robar un balón. También perdió dos pelotas y cometió una falta, en 21 minutos en cancha.
Tim Hardaway, del conjunto neoyorquino fue el goleador del partido, con 23 puntos, uno más que el italiano Marco Belinelli, de los Spurs
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE