Acusado de abuso sexual murió al chocar contra un árbol cuando huía de la policía

Lo vieron en actitud sospechosa sobre la ruta, hubo una persecución y terminó perdiendo el control del auto en el que escapaba

Un hombre de 67 años, acusado de haber abusado sexualmente y embarazado a su sobrina, de 13, murió al chocar contra un árbol el auto en el que escapaba de la Policía en la ruta provincial 51, a la altura del partido bonaerense de Tapalqué, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a unos 12 kilómetros de la cabecera del municipio y se investiga si el sospechoso pretendía suicidarse, ya que en el interior del coche encontraron una nota escrita sobre la póliza de seguro en la que pedía perdón.

Según las fuentes, todo comenzó el lunes cuando un efectivo de civil que regresaba a Tapalqué desde Azul, observó a un Volkswagen Polo que sospechosamente se encontraba estacionado en el cruce de la carretera con un camino vecinal de tierra.

Luego de avisar al Comando de Prevención Rural (CPR) local, uniformados de esa dependencia se acercaron al lugar, pero cuando pretendieron identificar a su ocupante el vehículo escapó.

Allí se originó una persecución que se extendió unos siete kilómetros hasta que el auto perdió el control y colisionó contra un árbol ubicado a la vera de la ruta, lo que provocó la muerte al conductor. El hombre estaba acusado de abusar de su familiar menor de edad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE