Da batalla desde Twitter

El animador descargó ayer toda su bronca contra la radio en la que trabaja tras haberle prohibido hablar

IRÓNICO, PETTINATO PUBLICÓ AYER ESTA FOTO, EN LA QUE SE LO VE “ESPERANDO LOS DOS MINUTOS EN LOS QUE SE ME PERMITE HABLAR”

Roberto Pettinato decidió desvincularse de radio Mega y de todo el Grupo Indalo días atrás, debido a que el conductor denuncia que es censurado y que en el medio, del cual el empresario Cristobal López es dueño, no existe la libertad de prensa.

Pero su programa continúa hasta fin de año, dando lugar a una incómoda situación de la cual Petti, como siempre, sale con humor con irreverencia.

Así, en la mañana de ayer el ex saxo de Sumo dijo que sus jefes no lo dejaban salir al aire más que unos minutos y que el resto del programa sería musical, mientras que se ofendió porque el grupo mediático habría extendido el silencio a su hija, Tamara.

Mientras Mega ponía al aire el particular programa de Petti, el conductor se encargaba de interactuar y descargarse vía Twitter en una espectacular catarata que incluyó varias imágenes de Petti leyendo el diario o contando porotos, dado que no tenía nada para hacer en el estudio.

“Oyentes de Mega: por orden el programa de acá a fin de año es sólo música, solo se me pertime hacer tres entradas de dos minutos”, arrancó Petti, y siguió disparando minutos después: “Ayer no dejaron hablar a Tamara porque yo no fui. ¿No juntaron suficiente con el pesoducto del gobierno que tienen que basurearla a ella también?”. La coclusión fue feroz: “¿Hay más gente ahí que le hagan el viejo truco de humillarte ofreciendo algo inaceptable para ver si renunciás solito?”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE