En 16 y 44: salieron a pasear al perro y les entraron a robar

Creen que los estarían vigilando. Aprovecharon que una ventana quedó abierta para ingresar y llevarse dinero, una notebook y otros elementos de valor

Salieron de su casa 15 minutos para pasear al perro y fue suficiente para que les entraran a robar y se llevaran dos notebooks, dinero de ahorros y otros objetos de valor. Y de no haber sido porque el dueño de casa llegó, las pérdidas hubieran sido peor ya que un TV quedó tirado en el jardín y otro "listo para ser llevado".

Esta madrugada, dos jóvenes que hacía poco habían regresado de sus tareas habían sacado a pasear la mascota de la casa sin saber que esos minutos serían suficiente para que delincuentes ingresaran a la vivienda ubicada en 16, 44 y 45 aprovechando una ventana que había quedado abierta.

Los malvivientes se hicieron de un botín compuesto por dos computadoras, algunos objetos de valor y dinero en efectivo que eran producto de ahorros y escaparon, sin poder llevarse dos TV seguramente porque el dueño de casa irrumpió alrededor de la 1 y descubrió que la puerta de entrada estaba abierta.

Cuando ingresó, encontró un televisor tirado en el jardín y otro listo para ser cargado, por lo que se cree que los asaltantes escucharon ruidos y decidieron escapar con lo que tenían en sus manos.

"Si no llegaba justo no me quedaba nada", comentó el hombre, quien dijo tener la sospecha de que seguramente los estaban vigilando y aprovecharon que los chicos salieron a pasear al perro para perpetrar el robo

Audio: testimonio del dueño de casa

El Navegador no lo soporta link

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE