Viamonte: cruces por el salto al massismo del intendente local

LA SENADORA ELIDA VILLA DE BARTOLETTI

La decisión del recientemente asumido intendente de General Viamonte, Javier Mignaquy, de “pegar el salto” al proyecto político que conduce Sergio Massa generó ayer fuertes reacciones. Una de las más efusivas fue la de la senadora bonaerense de ese distrito Elida Villa, quien le pidió al jefe comunal que renuncie al cargo y a la presidencia del Partido Justicialista por su pase al massismo, y calificó esa decisión como “una felonía de alevosa ingratitud”.

En una carta abierta difundida ayer, la senadora y esposa del ex intendente Juan Carlos Bartoletti, quien renunció el 25 de junio pasado por problemas de salud dando lugar a la asunción de Mignaquy, manifestó su “asombro” por la decisión del dirigente, y recordó que “a través del Partido Justicialista mi esposo le abrió todas las puertas posibles para facilitar su decidida participación en política”.

En esa línea, la senadora aseguró que Bartoletti le pidió “desde su lecho de enfermo” que le solicite a Mignaquy “su inmediata renuncia a la presidencia del partido Justicialista y al cargo de Intendente Municipal al que llega circunstancialmente integrando una lista de concejales en los que confió tanto el partido como Juan Carlos Bartoletti, cuando lo invitó a que lo acompañara”.

“Nada ni nadie lo compromete a quedarse, usted ya no pertenece al FPV y por lo tanto debe dar un paso al costado como corresponde”, indicó la legisladora.

En la misiva, Villa dijo que “cuando alguien en política es capaz de incurrir en tamaña felonía de alevosa ingratitud, no merece más que un enérgico rechazo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE