Entre lo clásico y lo futurista

Los diseños de calzados se reinventan

Un encuentro entre lo clásico y lo futurista, donde molderías simples que destacan los materiales combaten con modelos complejos suavizados por géneros súper net. Esa es una de las propuestas de vanguardia para las sandalias de este verano.

Inspirada en la funcionalidad y comodidad de cada uno de los modelos, la propuesta es bajar un poco de las plataformas a tacos más bajos pero gruesos, suelas birkenstock con o sin base, góndolas de Eva ultra livianas y las clásicas ballerinas.

La paleta está compuesta por colores pasteles como el mint, crema, celeste y tierra, vibrantes rosas y amarillos y por los infaltables blancos y negros.

Para esta temporada, las vidrieras muestran una propuesta variada en texturas donde el pitón escamoso es el género it de muchas colecciones.

Zapatillas con y sin talón, picadas o con pelo, en colores pasteles o metalizados resultan ideales para acentuar un outfit de día. Para la noche, una sugerencia más jugada y audaz donde los stilettos de taco Luis XV son los protagonistas.

Como novedad para esta temporada, se instalan las flattforms en punta con capellada de pancha y puntera metalizada, que destacan la identidad innovadora de la firma.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE