Estudiantes: la ex CD contestó el informe de la actual

En una conferencia de prensa se respondieron algunos de los puntos expuestos por la comisión que comanda Juan Sebastián Verón Enterate de lo último en soypincharrata.com

Foto: Sebastián Casali

La ex dirigencia de Estudiantes que fue presidida por Enrique Lombardi respondió algunos de los puntos que fueron expuestos por la actual CD que comanda Juan Sebastián Verón.

En conferencia de prensa, Lombardi destacó “se desinforma al socio sino se dice la verdad” y dejó en claro que la dirigencia saliente aboga “por el éxito de esta comisión presidida por Verón”.

En cuanto al informe que se dio un dudó en decir que “hay errores básicos conceptuales” y además lo expuesto “no se ajusta a la realidad”.

Por su parte, el ex dirigente Sergio Di Bella confió que en todo estado contable siempre “hay que medir activos pasivos y netos, medir solo el pasivo induce a cometer errores”.

Respecto al gasto operativo mensual, dijo que “no es 4 por mes, es de 0, 9 por mes. En 2011 era de 1 millón de dólares, la disminución fue del 90 por ciento. Hay un déficit de caja, que está afectado por el operativo y el de caja es 3, 8 y es histórico en el club”.

Además también contó que “los costos financieros no fueron 12, 5 millones tampoco. El costo de los 3 años tampoco fue de 57, en 2014 fue 22 y en total son 36, 9 millones de pesos”.

En otro orden negó que no haya ingresos por cobrar ya que “quedaron créditos, porcentajes, plusvalías y solidaridad. Al 9 de octubre quedaban 3, 9 millones de dólares netos por cobrar” y agregó que “de Napoli restan por cobrar 5,4 millones de pesos”.

En cuanto al pase de Silva reconoció que solamente quedan 600 mil dólares por cobrar pero que “se olvidó mencionar que hay un 20 por ciento de una plusvalía”.

Por último, respecto al Estadio mantuvo la postura de que “está hecho en un 75% y faltarían unos 35 millones para jugar, en un plazo de 6 meses. No 100 millones para utilizarlo como se dijo”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE