Investigan a la esposa del médico forense asesinado en supuesto robo

EL MÉDICO ASESINADO EL VIERNES Y SU ESPOSA

Los investigadores del crimen del médico forense que el viernes fue asesinado en su casa del barrio porteño de Villa Real no descartaban que su esposa pudiera tener alguna vinculación con el caso, debido a que incurrió en algunas contradicciones, informó la Policía. No obstante, no fue detenida.

Los pesquisas esperaban los resultados de diferentes peritajes que podrían apoyar o desmentir la versión que la mujer, llamada Matilde, relató a la policía: que su marido, Ricardo Orlando Zottola (73), fue abordado por delincuentes con intenciones de robo en la puerta del edificio, que luego lo torturaron a golpes y le hicieron cortes con un cuchillo en el rostro.

“En el interrogatorio policial la mujer tenía muchos puntos flojos”, aseguró uno de los voceros, en referencia a que, al contar lo ocurrido, inicialmente dijo que los ladrones estaban armados y luego dijo que no. Matilde también afirmó que uno de los delincuentes la llevó a otra habitación mientras su cómplice torturaba a Zottola para que le diera la combinación de la caja fuerte y que por eso sólo escuchó lo que pasaba, pero los peritos descubrieron manchas compatibles con salpicaduras de sangre en la ropa que la mujer llevaba puesta, lo que la ubicaría cerca de él.

Los investigadores también esperaban el análisis de una cámara de seguridad instalada en un supermercado cercano al edificio de la pareja.

La mujer es la tercera esposa del médico, de mayor contextura que él y 20 años más joven. Dijeron sus allegados que ella tiene una “personalidad dominante” y que no le permitía ver a su familia, dijeron las fuentes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE