Los vecinos de 17 y 45 se sienten “desprotegidos”

ASEGURAN QUE VARIOS COMERCIOS DE LA ZONA “FUERON ASALTADOS ESTE AÑO”, SE SUCEDEN “LOS ROBOS DE CUBIERTAS Y DENTRO DE LOS AUTOS” Y “NO VEMOS PASAR PATRULLEROS”

Los vecinos de la zona de 17 y 45 afirman estar “abandonados por las autoridades”. Según sus dichos, en los alrededores de la zona ocurren todo tipo de delitos, todos los días y a toda hora.

Ultimamente, señaló uno de los denunciantes en comunicación con EL DIA, se registraron dos robos que colmaron la paciencia de los vecinos de la zona: un auto estacionado en esa esquina amaneció sin cubiertas. Y en el mismo día, los vidrios de otro vehículo fueron destruidos por un delincuente que robó el estéreo y los papeles que encontró dentro del auto.

No sólo se cuentan estos dos hechos. A lo largo de este año fueron varios los comercios asaltados. “Una panadería ubicada sobre diagonal 73, una verdulería sobre calle 45 y un almacén que funciona sobre 17”, enumeró un frentista.

Es por eso que los vecinos afirmaron sentirse “desprotegidos”. “No vemos pasar patrulleros, la ausencia de vigilancia policial es total”, señaló otro de los denunciantes. Incluso, se supo que los habitantes de esa cuadra prefieren no denunciar los robos porque “si los agarran, a las dos horas (los delincuentes) están libres”, declararon.

“Pedimos por favor que las autoridades y la Policía nos cuiden. Necesitamos vivir seguros, nosotros y nuestros hijos”, dijo un vecino a este diario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE