Motochorro se llevó la recaudación de una casa de empanadas de Plaza Yrigoyen

EL DELINCUENTE AMENAZÓ A LOS PRESENTES Y DE ESE MODO SE LLEVÓ ALREDEDOR DE 1.000 PESOS. DESPUÉS ESCAPÓ EN SU MOTO

Momentos de tensión se vivieron durante el asalto a una casa de venta de empanadas. Fue anteanoche, en un local apostado frente a Plaza Yrigoyen. El ladrón ingresó al negocio mostrando un arma y logró hacerse con la recaudación del día.

El robo sucedió, según pudo averiguar este diario, entre las 22 y las 23 del viernes pasado. En la casa de venta de empanadas “Abuela Rosa”, que funciona frente a esa plaza - entre diagonal 75 y calle 19- el ritmo era el de cualquier noche de fin de semana.

Cuando parecía que la jornada se iba a cerrar con tranquilidad, un hombre armado con una pistola entró al negocio. Apuntó a los presentes y les exigió la inmediata entrega de todo el dinero de la caja.

Asustados por las amenazas, los empleados se resignaron a entregar toda la plata que tenían a disposición.

Entonces, el ladrón tomó el dinero y escapó, aparentemente en moto, con rumbo incierto. De acuerdo a lo informado por un vocero de la policía, el monto robado oscilaría los 1.000 pesos.

Tras el robo, las víctimas se contactaron con la policía. Los uniformados se demoraron unos minutos en acercarse al lugar del robo ya que se confundieron de local y se dirigieron hasta una casa de empanadas que funciona en el costado opuesto de la plaza.

Pero cuando llegaron, poco pudieron hacer. Hacía varios minutos que el ladrón se había escapado.

A pesar de esto, los efectivos montaron un operativo e intentaron encontrar al delincuente, sin lograrlo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE