Policía se resistió a un robo y mató a ladrón

EN LA ESCENA SECUESTRARON UN REVÓLVER CALIBRE 38

Un policía bonaerense vestido de civil mató a un delincuente de 17 años, quien con su hermano también menor intentaron robarle la moto en que se trasladaba por el partido bonaerense de Almirante Brown, informaron fuentes policiales

El hecho ocurrió el viernes a las 18.30 en la intersección de las calles Falucho y Mendoza, cuando un policía -vestido de civil y franco de servicio- iba en una moto tipo Honda Tornado.

En ese momento fue sorprendido por dos individuos que también estaban en otra moto y lo encararon con la intensión de robarle el rodado.

En una rápida maniobra el policía sacó su pistola reglamentaria y se defendió a los tiros.

Tras el intercambio de los disparos el policía dio muerte a uno de los hermanos, mientras el otro resultó herido y detenido en el lugar.

Según los informantes, los delincuentes desoyeron la voz de alto del policía por lo que comenzaron disparar contra con la intención de cubrir la fuga.

TRASLADO

Después de que el policía llamó al 911 los menores fueron trasladados de manera urgente al hospital, pero minutos después uno de ellos murió a causa de la herida de bala en el abdomen y el otro fue herido de un disparo en un muslo y quedó detenido fuera de peligro, agregaron los informantes.

Este adolescente quedó a disposición de la fiscalía de turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Lomas de Zamora.

En el lugar la justicia secuestró un revólver calibre 38 que estaba en poder del joven fallecido, de acuerdo a la versión oficial.

Los investigadores informaron que el policía se desempeña en el área de verificación de automotores de Lomas de Zamora.

La justicia ordenó el secuestro de su arma reglamentaria para hacer los peritajes de rutina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE