"Podría decirse que soy de Estudiantes"

El arquero Agustín Rossi confió que su arribo al Pincha está plenamente acordado. Sólo resta que Chacarita levante el pedido de quiebraEnterate acá de lo último en el Pincha

Rossi ya se hace la idea que en febrero estará entrenando en el Country

Agustín Rossi será arquero de Estudiantes la semana que viene y así lo reconoció el propio protagonista.

En diálogo con La Redonda, el golero de Chacarita dijo que tiene todo acordado con el Pincha y sólo resta que el club de San Martín, dueño del pase, levante el pedido de quiebra que tiene para poder venderlo.

Igualmente, el jugador fue consultado sobre si ya se siente jugador pincha y dijo: "se podría decir que sí. Faltan un par de cositas nada más".

Y admitió que el problema hoy lo tiene el Funebrero. "Está en pedido de quiebra y es por eso que se atrasaron las cosas. Lo tienen que solucionar antes de fin de año".

Vale destacar que la firma del arquero no corre peligro y el pase se terminará haciendo y ante esto, la idea es comenzar a entrenar en febrero. "Seguramente hasta el 10 de febrero no me sume, por la selección", aunque no descartó pasar antes "para conocer a mis compañeros".

Sobre las chances que puede tener en el equipo, dijo que "sé que están Silva e Hilario y yo soy una apuesta, con el tiempo las cosas se pueden dar". Advertido de que Navarro podría irse, confió que le "sorprende, entonces queda Silva y habrá una competencia, pero el técnico pondrá en cancha al que mejor vea".

En cuanto a sus características, dijo que "soy de salir bastante. Mido 1,95 y me tengo mucha confianza en eso", y agregó que no tiene un referente en especial: "no conviene fijarse sólo en uno, no sólo uno tiene todo, hay que sacar cositas de cada uno".

En otro orden, sobre su compañero que también parece llegará al Pincha y que es Matías Rosso, comentó que "es chiquito, movedizo y encarador"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE