El Taladro, a brillar en el final

Recibe al golpeado Rosario Central, que viene de tropezar en la Copa Argentina

BANFIELD BUSCA UN TRIUNFO PARA TERMINAR EL AÑO CON UNA ALEGRÍA

Banfield, cuyo denominador común fue dejar una buena imagen con su esquema de juego aunque sumó escasos puntos, buscará terminar su actividad de 2014 con un triunfo cuando reciba a Rosario Central, que hace pocos días perdió la final de la Copa Argentina, en uno de los cuatro partidos a celebrarse hoy por la 19na. y última fecha del certamen de Primera División.

El cotejo se jugará en el estadio Florencio Sola, en la ciudad de Banfield, desde las 17, con el arbitraje de Pedro Argañaraz y televisado por América.

En el historial, jugaron 85 veces con ventaja para el equipo rosarino de 33 triunfos contra 21 del rival y 31 igualdades.

Banfield suma 20 unidades en el certamen, con sólo cinco victorias y un 37 por ciento de eficacia, pero es casi unánime que el equipo que dirige Matías Almeyda sumó menos puntos de los que mereció.

El planteo del Taladro es ofensivo, apostando a un juego vertical, pero con escasa efectividad para concretar, situación que debe mejorar el equipo para la próxima temporada.

Rosario Central, con 18 puntos, perdió la final de la Copa Argentina ante Huracán y ese fue el corolario de una floja temporada, más allá del éxito en el clásico ante Newell’s.

Ese mal resultado significó el final del ciclo de Miguel Angel Russo como DT y hoy está como entrenador Hugo Galloni, quien dirigió al equipo en la caída de la fecha pasada 3-0 de local ante Racing.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE