Macri dijo que trabaja para ser presidente en 2015

El líder del PRO descartó además participar de "internismos" con los partidos tradicionales

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, ratificó hoy sus aspiraciones de presentarse como candidato a presidente en 2015 al asegurar que "ya" está "trabajando para formar el mejor equipo" y descartó participar de "internismos" con los partidos tradicionales.

A 20 meses para las elecciones presidenciales, el líder del PRO cargó contra dirigentes que no blanquean sus postulaciones a presidente, al afirmar que "algunos creen que diciendo que no, es mejor para sus candidaturas".

En tanto, se distanció del peronismo y del radicalismo al señalar que "lo que hagan los partidos tradicionales es su problema" y aseguró que los gobiernos, "en estos últimos treinta y pico de años, están llenos de frustraciones".

En conversación con radios Mitre y Continental, el jefe de Gobierno de la Ciudad reivindicó hoy sus aspiraciones presidenciales al señalar que trabajaba para "armar el mejor equipo" rumbo al 2015, por lo que en 2014 va a trabajar para construir un espacio "que apuesta al futuro".

"Yo ya estoy trabajando para ser presidente. Estamos armando el mejor equipo que se haya armado en la historia de los últimos 50 años de la Argentina", sentenció Macri.

En este contexto, aseguró que "siempre" dice lo que piensa, "sin eufemismos" y remarcó que "claramente" se está preparando para ser candidato en los comicios de 2015.

Consultado sobre el rechazo de dirigentes de centroizquierda de sumar al PRO a un gran frente nacional, Macri respondió que lo que hagan los partidos tradicionales "es su problema" y su espacio "no vamos a participar de los internismos de los distintos sectores".

Por otra parte, cargó contra el Gobierno al afirmar que el kirchnerismo llevó adelante una "estafa" a la población porque "se le prometió a la gente y no se le cumplió" y manifestó que "esta democracia todavía no le ha devuelto la dignidad al ciudadano".

Defendió su gestión diferenciando la calidad de vida los habitante de la Ciudad con los del conurbano bonaerense, al indicar que "en el Gran Buenos Aires es un estado de abandono el que sufre la gente".

"En muchos casos, la diferencia de calidad de vida, en 30 minutos de viaje, entre Capital y esos lugares del Gran Buenos Aires es aberrante", finalizó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE