Asesinan a policía platense de un tiro en el rostro en Villa Gesell

El efectivo, de 26 años, vivía en Barrio Jardín y estaba destinado al Operativo Sol, su primer destino como refuerzoEmanuel Cisterna

Un efectivo de la policía bonaerense que estaba destinado al Operativo Sol en Villa Gesell fue asesinado de dos tiros en la cara cuando se resistió a un asalto y dio la voz de alto, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho fue descubierto anoche cuando el cadáver del suboficial Emanuel Cisterna (26) fue encontrado en el Paseo 115 entre calles 14 y 15 de esa ciudad balnearia.

Cisterna estaba franco de servicio y vestido de civil al momento de ser asesinado.

Fuentes policiales aseguraron que el suboficial fue ejecutado de dos tiros en la cara cuando fue asaltado y se identificó como policía. También explicaron que fue necesario identificar a Cisterna por sus huellas dactilares, ya que había quedado desfigurado por las lesiones provocadas en el rostro.

El o los asesinos le robaron su arma reglamentaria, su placa, la documentación y su teléfono celular.

El joven policía había egresado de la escuela de cadetes Vucetich en diciembre pasado, vivía en La Plata en Barrio Jardín y era su primer destino como refuerzo en el Operativo Sol.

El caso es investigado por la fiscalía descentralizada de Villa Gesell, la Jefatura Departamental local, la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Dolores y la Sub DDI de Villa Gesell

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE