"Estoy donde quiero, bárbaro y cómodo, pero no voy más allá"

Pedro Troglio confió que no piensa más allá de junio. "No existe el Ferguson en ningún lado", agregó, a punto de cumplir dos años y medio en GimnasiaEnterate de lo último en el Lobo

Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y las palabras del entrenador se volcaron más a su futuro que hacia el juego de mañana ante Rosario Central.

Es que el técnico fue consultado sobre si le gustaría contar con Omar Pouso después de junio, puesto que se comenta que el uruguayo no seguiría. Y el DT contestó "que yo no sé si voy a estar después de junio...hoy sí lo quiero a Pouso, porque creo que es un jugador que tiene cuerda para rato".

Esta consulta se dio debido a que el charrúa no tendría una buena relación con un miembro de Comisión Directiva. Ante esto, Troglio aseguró que "en ningún grupo todos se llevan bien. Tenés más cosas para contar a favor, yo tengo mucha gente que me quiere y otras que no me pueden ni ver".

A partir de allí comenzó a tejerse una charla sobre su futuro y el entrenador confió que se mantuvo en el cargo durante casi dos años y medio porque acompañaron los resultados. "No existe el Ferguson (en referencia al ex entrenador del Manchester United) en ningún lado, es partido a partido, hay que vivir el momento. El entusiasmo está porque quiero dirigir, estoy donde quiero, bárbaro y cómodo, pero no voy más allá. Ya llevo casi dos años y medio en un fútbol donde es difícil mantenerse. Tuvimos suerte de que se dan resultados y por eso pudimos mantenernos en el cargo", consideró.

Y remarcó que si sigue, no espera cambios espectaculares a nivel institucional. "No va a haber cambios espectaculares, si uno se queda debe saber que la situación es parecida a la de hoy".

Una de las cosas que podría inclinar la balanza para que el técnico decida seguir es su familia. "Si es por ellos dirijo toda la vida acá...el hincha de Gimnasia es particular y ellos lo ven más allá que lo profesional, para ellos es el lugar para quedarse a vivir"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE