Pucho se recupera de a poco

BARSOTTINI NO VA A ROSARIO POR UN ESQUINCE EN EL TOBILLO IZQUIERDO

En la mañana de la víspera, el cuerpo médico de Gimnasia le realizó una resonancia magnética a Osvaldo Barsottini , para observar como se encuentra de su lesión en el tobillo izquierdo, que no lo dejó jugar con Newell´s y tampoco le permitirá estar ante Central.

En los estudios se observó que hay una evolución del esguince en el tobillo y que no hay nada óseo, sino que presenta un edema.

Vale recordar que esta dolencia la arrastra desde el segundo clásico ante Estudiantes en Mar del Plata, y por ese motivo fue infiltrado para jugar con River y además se le hizo un estribo (bendaje especial).

Justamente ante el Millonario recibió un fuerte golpe, que no hizo más que acentuarle el dolor.

No estuvo ante la Lepra, y como Maximiliano Coronel respondió de muy buena manera, el cuerpo técnico decidió que no hay urgencia de que Pucho vuelva ante Central y así podrá seguir con su recuperación.

Después todo dependerá de como se vayan dando las cosas, si ante el Canalla Coronel continúa en un buen nivel y no es necesario, Barsottini tampoco jugará el lunes frente a Belgrano en el Bosque, para que termine de recuperarse bien.

Ante esto, el zaguero volvería el viernes 28, cuando el Lobo visite a Godoy Cruz.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE