¿Magia negra en la casa de los Caniggia?

Un tío de Charlotte y Alexander los acusó de matar gallinas para hacer brujerías. La joven no tardó en responder en Twitter

Imagen Twitter

Charlotte Caniggia respondió con un "fuckyou" en las redes sociales a las acusaciones de un tío suyo llamado Gonzalo, quien en los últimos días reveló que ella, su hermano Alexander, su mamá Mariana Nannis y DJ Piloto, el intrañable amigo de la familia, matan gallinas para hacer magia negra.

El "tío" Gonzalo contó que en la casa de la familia aparecieron varias aves muertas, y ventiló además que los hermanitos Charlotte y Alexander compraron una gallina no se sabe con qué motivos, con lo cual dedujo que tanto los chicos como su madre y DJ Piloto son afines a las prácticas rituales vinculadas con las brujerías.

A todo esto, Charlotte respondió con un fuerte gesto en la red social del pajarito y además habló del tema con Marcelo Polino: "Las mentiras que están diciendo de mí y de mi familia me duelen muchísimo. Me parece muy mal lo que está pasando. Compramos una gallina porque estábamos aburridos", dijo en alusión a un viaje a Córdoba que hizo precisamente con Alexander.

"Nosotros tenemos 20 años, no hacemos brujerías ni todas las cosas que están diciendo ustedes, me parece una falta de respeto total. Somos chicos normales", agregó.

"Mi tío y mi madre están peleados, es cuestión de ellos, personal. Mi tío no es una persona buena, me parece mal la gente que va a la televisión a hablar mal de otras personas. Nunca le haría eso yo a alguien", deslizó.

Para colmo, la vedet Sofía Macaggi la señaló de tener problemas con el alcohol: "Se emborracha mucho... Había muchas noches que llegaba con mucho alcohol encima"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE