Matos arregló con el Ciclón

"Ya puse la firma", dijo el delantero, quien no se fue bien de All Boys

El delantero Mauros Matos se desvinculó hoy de All Boys y este miércoles se someterá a la revisión médica de rutina para incorporarse a San Lorenzo de Almagro.

"Ya puse la firma", precisó Matos en referencia a la rescisión de su relación formal con los Albos y admitió que su salida de la entidad de Floreste de ninguna manera se hizo en el marco que deseaba.

"No me voy de la manera en que a uno le hubiera gustado, pero ya pasó. Haré la revisión médica en San Lorenzo y después estaré firmando el contrato", redondeó el goleador, quien en el plantel azulgrana será una alternativa para Nicolás Blandi tanto para el Torneo Final como la Copa Libertadores de América.

Matos, quien también era pretendido por Newell's Old Boys, nació en la ciudad bonaerense de Castelli hace 31 años y antes de destacarse en All Boys también militó en Justo José de Urquiza, Deportivo Armenio, Arsenal y el San Luis mexicano.

Este marte, pero más temprano, el presidente de los Albos, Roberto Bugallo, ya había admitido, en declaraciones para TyC Sports, que era inminente el cierre de la negociación que iba a permitir que el artillero continuara su carrera en San Lorenzo.

Matos ya había llegado a un acuerdo con los dirigentes del Ciclón y aguardaba la respuesta del club de Floresta, dueño de la mayor parte de su pase.

Por su parte, el director técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, había evitado hablar sobre la posible llegada de Matos, aunque sí admitió que tenía intención de sumar un centrodelantero debido a que el único en el puesto era Blandi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE