Perotti: "no vengo a salvar a nadie"

El volante se sometió esta mañana a la revisión médica y dijo que llega a Boca "a aportar mi granito de arena"

El mediocampista Diego Perotti realizó hoy la revisión médica previo a firmar el contrato como flamante refuerzo de Boca Juniors, y advirtió que "no llega para salvar a nadie".

"Vengo con ganas de sumar y dar lo mejor de mí. No vengo para salvar a nadie. Este equipo es muy grande y vengo a aportar mi granito de arena", dijo Perotti en rueda de prensa, luego de completar el trámite en un sanatorio del centro porteño.

El ex volante del Sevilla de España sostuvo que tanto él como el presidente Daniel Angelici y el entrenador Carlos Bianchi hicieron mucho para su desembarco en el club. "Se puso de los dos lados. Boca, Angelici y Bianchi han hecho mucho para que yo esté acá", remarcó el hijo de Hugo Perotti, quien fue puntero izquierdo del Boca campeón de 1981, junto con Diego Maradona y Miguel Brindisi, entre otros.

Luego de señalar que físicamente está bien y "a disposición" de Bianchi, Perotti precisó que Boca debe "aspirar a salir campeón", al tiempo que negó tener sed de revancha luego de un paso frustrado por las inferiores del club.

Es que el mediocampista jugó en las divisiones juveniles xeneizes pero lo dejaron libre, por lo que continuó su carrera en Morón y desde allí dio el salto a Europa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE