"Lo peor que puede pasar es que este caso se lo trague la impunidad"

El diputado nacional y líder del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, consideró hoy que la citación a declaración a indagatoria del vicepresidente Amado Boudou "es un hecho de una gravedad que no tiene antecedentes en el país".

"El gobierno Nacional y la Justicia tienen que brindar respuestas porque lo peor que puede pasar es que este caso se lo trague la impunidad", sentenció Binner, quien destacó que la situación de Boudou "es un hecho de una gravedad que no tienen antecedentes en el país".

Luego, el legislador consideró, respecto al proyecto presentado por la diputada macrista Patricia Bullrich de juicio político contra el vicepresidente, que "en caso de que prospere el pedido probablemente lo votaría, pero deberíamos conversarlo con mi bloque".

En declaraciones a la radio LT8 de Rosario, el titular del Partido Socialista expresó que "estamos en un momento muy complejo del país. Tenemos que hacer lo imposible para tener una mirada prepositiva y tener una transición tranquila".

"Estos dos años pueden ser muy largos sino lo tomamos con una alternativa de cambio. Sería positivo transitar estos años con un Consejo Económico y Social que represente a la voz de las instituciones en nuestro país", precisó el diputado.

En este marco, el socialista afirmó que "a la Presidenta la vemos delimitada por no aceptar los problemas que son evidentes. Quién puede decir que no hay inflación en el país. Avanzar en este camino sin un reconocimiento por parte del gobierno nos acerca más a la desunión que a la unión que necesitamos los argentinos", añadió

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE