In fraganti y flojita de ropas
| 8 de Febrero de 2014 | 00:00

Algunos aprovechan un parate en el trabajo para ponerse al sol y que los rayos vayan dándole `un color´ a la piel. Los menos, seguramente, lo hagan recostados sobre el escritorio. Pero sin dudas muy, pero muy pocos se saquen la ropa por completo, aunque siempre alguien.
Ese alguien es una jueza de la Corte Suprema de Bosnia Herzegovina, quien no tuvo mejor idea que ponerse a tomar sol completamente desnuda en su despacho en la ciudad de Sarajevo.
Las imágenes mostraban a la magistrada despojada por completo de sus ropas y usando su escritorio como plataforma para tostarse o bien realizar ejercicios de gimnasia.
Parece que la jueza iba tempranito a trabajar, aprovechando la poca presencia de personal. Pero un empleado de mantenimiento la descubrió, tomó las fotografías, que tomaron difusión pública y la magistrada terminó siendo destituida de su cargo.
En su descargo, la magistrada dijo que tenía derecho a distenderse antes de comenzar una ardua jornada laboral y que no pensó que podía ser observada
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE