Robaron en lubricentro de Villa Elisa

Es el que está en Camino General Belgrano y 443. Barretearon la puerta principal y se llevaron herramientas, equipos de trabajo y mercadería. Una cámara de seguridad filmó a uno de los delincuentes, que según el propietario se tirotearon con la policía

El fin de semana anterior hubo algo que le hizo sospechar que podían querer robarle. Y no se equivocó: esta madrugada tres sujetos ingresaron a su local y se llevaron herramientas, bombas de aceite y una importante cantidad de lubricantes.

"Me robaron de todo", asegura Martín Meschini, propietario del lubricentro "Pepe", ubicado en la esquina de Camino General Belgrano y 443, Villa Elisa.

Desconocidos le rompieron dos candados y barretearon la puerta de acceso principal para ingresar al comercio. Una vez adentro, y al detectaron que las cámaras de seguridad se habían activado, fueron directo a la CPU de la computadora para desconectarla. Sin embargo, la filmación logró captar a al menos uno de los delincuentes.

Según el propietario, los malvivientes estuvieron no menos de 30 minutos recorriendo el local y cargando el botín, y cuando se disponían a escapar se encontraron la presencia de un patrullero.

Siempre de acuerdo al relato de Meschini, hubo un tiroteo entre los uniformados y los ladrones, que pese a la persecución que se originó lograron escapar.

Con el episodio de esta madrugada ya van no menos de 5 los robos que sufren en ese lubricentro que, dicho sea de paso, cualquier movimiento que pueda registrar está muy a la vista.

El fin de semana anterior les habían desconectado la sirena de la alarma, hecho que hizo pensar a su dueño la posibilidad de que pudieran, de un momento a otro, intentar robarles. Para su desgracia no estaba equivocado

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE