Entraron a robar a un lubricentro de City Bell y escaparon a los tiros

MARTÍN MESCHINI, PROPIETARIO DEL LUBRICENTRO

Un testigo vio el robo desde la vereda y llamó al 911. Un patrullero se acercó al lugar y los policías no necesitaron bajarse del móvil para corroborar la denuncia: “Los recibieron a los tiros”, dijo el dueño del negocio. Era el principio de la huida exitosa de los ladrones, que escaparon con 20 mil pesos en mercaderías.

Todo pasó en camino Belgrano y 443, en City Bell. En esa esquina funciona un lubricentro al que habían ido delincuentes el domingo de la semana pasada. Esa vez, sólo desactivaron la alarma para “tantear” el panorama. Ayer a la madrugada, directamente se llevaron todo lo que pudieron.

Los delincuentes eran tres y andaban en un Ford Mondeo. Hacia las 00.30, se demoraron sólo cuatro minutos en desconectar una sirena, cortar dos candados y forzar la puerta con una barreta.

Toda esa secuencia quedó grabada por las cámaras del negocio. La filmación terminó cuando uno de los delincuentes también fue a desactivarla.

En el medio del robo, los delincuentes vieron el resplandor de las sirenas del patrullero. No lo dudaron: se asomaron a la calle y comenzaron a dispararle al móvil que había ido a buscarlos. Finalmente, lograron darse a la fuga.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE