Boca, obligado a realizar tres cambios

A la ausencia por lesión de Marín, se le suman Díaz y Erbes con cinco amarillas

foto @BocaJrsOficial

El plantel de Boca Juniors regresará mañana a los entrenamientos tras el empate ante Argentinos Juniors en la Bombonera y el entrenador, Carlos Bianchi, comenzará a evaluar los posibles reemplazantes de Daniel Díaz, Leandro Marín y Cristian Erbes con miras al encuentro frente a Quilmes.

Bianchi iniciará, desde las 9 en el predio Pedro Pompilio, la tarea de rearmar el equipo con vistas al encuentro del domingo en el sur del conurbano bonaerense, ya que no podrá contar con Díaz y Erbes, suspendidos por llegar al límite de tarjetas amarillas, ni con Marín, quien se desgarró ante Argentinos.

La buena noticia para el técnico "Xeneize" es que podrá contar con Fernando Gago y Emanuel Insúa, quienes no jugaron ante Argentinos por estar suspendidos.

En la defensa las cosas parecerían estar claras, ya que Claudio Pérez, Hernán Grana e Insúa ingresarían por Díaz, Marín y Nahuel Zárate.

Gago ocuparía la posición de Erbes, aunque en esta zona de la cancha Bianchi podría hacer otra modificación si prefiere utilizar, teniendo en cuenta que jugará de visitante, un equipo más defensivo.

En ese contexto quizá el técnico de Boca prefiera "guardar" a Juan Sánchez Miño o Luciano Acosta, teniendo en cuenta la cercanía del clásico ante River.

Para Bianchi esta también será una ardua tarea teniendo en cuenta las críticas que recibió por los cambios que realizó en el partido ante Argentinos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE