Dos motochorras armadas en una panadería de 489 y 27

El hecho ocurrió esta tarde. Las mujeres llegaron al comercio a bordo de una moto que dejaron en la puerta para tratar de escapar luego en un chofer con cuyo chofer forcejearon. Policías las sorprendieron en plena faena

Una tiene el pelo negro y largo. La otra, colorado. Con un revólver 22 y con el sol bien alto asaltaron hoy una panadería de Gonnet, adonde llegaron en una moto que dejaron en la puerta para tratar de escapar luego en un remís con cuyo chofer forcejearon. No pudieron. Policías las sorprendieron en plena faena.

Esta historia de mujeres que ya no actúan como cómplices secundarias de un hombre ocurrió en las primeras horas de la tarde en una panadería de 489 y 27. Enterados del robo, los efectivos de la comisaría Decimotercera acudieron al lugar y se enteraron de que las autoras habían sido dos mujeres vestidas con ropas oscuras, quienes fugaron corriendo por 489 hacia 25, dejando abandonada una moto Honda CG negra.

El vehículo tenía pedido de secuestro desde agosto del año pasado, cuando fue robado en La Plata.

Con los datos aportados por testigos los agentes al mando de Cristian Bojanovich salieron en busca de las sospechosas, encontrándolas en las inmediaciones. “Forcejeaban con un remisero”, contó un jefe policial.

Una de ellas - la de pelo negro y 39 años- fue demorada enseguida. La otra, de 45 años, un rato más tarde. Les secuestraron los 286,75 pesos robados en la panadería, además del revólver 22 con cinco cartuchos intactos. Entre sus pertenencias había anillos, documentación y un esmalte de uñas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE