El técnico de Belgrano cargó contra el árbitro

El entrenador de Belgrano de Córdoba, Ricardo Zielinski, cargó duro contra el arbitro Saúl Laverni tras la derrota ante Racing (2-0), al tratarlo de "sinvergüenza" por la sanción del primer penal que "desvirtuó el partido".

"El árbitro fue un sinvergüenza en el primer penal que le cobra por mano a Luciano Lollo, lo empujan, lo desestabilizan y por eso sin intención comete la mano" expresó el DT con respecto a la jugada que le permitió al arquero Sebastián Saja abrir el marcador a los 34 minutos de la primera etapa.

Y añadió: "Después de ese penal se desvirtuó el partido, lo cobró en el mejor momento de Belgrano, está claro que eso no fue penal y que nos perjudicó".

Por su parte, el experimentado mediocampista Esteban González también se refirió a la actuación de Laverni: "Nos sentimos perjudicados por el arbitraje porque en el primer tiempo Laverni permitió todo y en el segundo tiempo a nosotros nos cortó permanentemente el juego".

"Para nosotros estuvo mal cobrado el primer penal, no hubo intención de Lollo de hacer una mano", amplió.

Respecto al juego, el ex Gimnasia y Colón de Santa Fe entre otros, señaló: "Reconozco que Racing es un buen equipo que pasa por un mal momento, nosotros no pudimos concretar en el primero, y en el segundo tiempo nos pusimos nerviosos. (Gabriel) Hauche maquilló el resultado con el segundo gol, el marcador final fue exagerado".

Finalmente, el arquero Juan Carlos Olave manifestó: "No quiero hablar mucho por la calentura, porque puedo llegar a decir cualquier cosa, pero el arbitro nos fue llevando a lo que el quería"

Y agregó: "Nos cortó mucho el juego y trató muy mal a muchos compañeros, nos perjudicó y no es la primera vez que nos pasa esto con Laverni".

Para el próximo encuentro, correspondiente a la 10ma fecha ante Argentinos Juniors en el Gigante de Alberdi, el entrenador del "Pirata" no podrá contar con Jorge Velazquez, expulsado hoy ante Racing, ni con Lucas Aveldaño, quien llegó a la quinta amarilla, y deberá cumplir una fecha de suspensión

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE