Limpian de vehículos abandonados las calles de Ensenada

Fueron removidos más de 20 autos que se encontraban parados en la vía pública

Más de 20 vehículos fueron retirados ayer en la primera jornada de remoción de unidades abandonadas en la vía pública para mantener la limpieza y contribuir a la seguridad en los diferentes barrios de Ensenada.

El operativo para erradicar los automóviles destruidos, dañados o

desmantelados de la vía pública continuará en diferentes barrios del distrito, informaron desde la comuna.

“Los mismos vecinos se acercan a pedirnos que retiremos esos autos que están en sus cuadras abandonados hace años, por eso comenzamos con esta campaña” dijo Marcos Omentari, director municipal de Tránsito.´

“El operativo comenzó con un relevamiento en todo el distrito” y responde a la problematica planteada, aseguró el funcionario municipal.

Omentari consideró: “Debemos garantizar la vía pública libre para el tránsito, además de cuestiones de seguridad y salubridad porque muchos de esos autos se usan de escondite tras hechos delictivos, o también por su desuso comienza a juntarse en ellos basuras, roedores y demás”.

La Comuna informó que los vecinos que deseen realizar la denuncia de un auto abandonado en la vía pública pueden comunicarse telefónicamente al 469-1356, o dirigirse a la Dirección de Transito de Ensenada

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE