Un menor murió atropellado en Camino Centenario

El joven salía de un boliche bailable y fue embestido por un vehículo

Un joven de 17 años falleció esta madrugada cuando fue embestido a la salida de un boliche.

Fuentes policiales indicaron que eran las 6.15 cuando el adolescente, identificado como Matías Fonseca, caminaba solo por Camino Centenario entre 512 y 513.

En ese lugar, y por causas que se intentan determinar, fue atropellado por un Volkswagen Fox. La víctima quedó tendida en el piso y falleció minutos más tarde, mientras que el conductor del vehículo fue interceptado por personal de la seccional sexta en las calles 6 y 513, "con un fuerte shock nervioso".

El rodado que participó del incidente vial, con su trompa dañada y, el parabrisas destruido, quedó secuestrado a los fines periciales, al margen de las tareas que una comitiva de Policía Científica practicó sobre el camino Centenario a poco de producido el luctuoso episodio.

Se iniciaron actuaciones caratuladas como “homicidio culposo”, con intervención de la UFI Nº 12, a cargo de Alejandro Marchet, y el juzgado de garantías número 5, ambos de nuestra ciudad.

El operativo policial se desarrolló bajo directivas del subcomisario Sebastián Velázquez y el titular del Distrito Norte, Wilfredo Villca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE