Nueva advertencia de Moyano

El jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, advirtió que los gremios están “en alerta” para que el Gobierno “escuche y de respuesta a sus reclamos”, aunque señaló que el kirchnerismo era un “ciclo finalizado que ya no tiene retorno para nada”.

Mientras planea definir mañana junto a su colega de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, la fecha para un paro nacional, Moyano resaltó que en el gobierno de Cristina Fernández “esta gente no tiene respuesta” porque, dijo, “están completamente desorientados”.

“No hay posibilidad de mejorar nada. Hay que esperar los tiempos democráticos”, apuntó Moyano y evaluó que el del kirchnerismo era “un ciclo finalizado que ya no tiene retorno para nada”.

En ese marco, se mostró confiado en la amplia convocatoria que puede cosechar en el llamado a la huelga nacional porque, dijo, “hay muchos cuadros intermedios y organizaciones que no comparten la actitud de los dirigentes nacionales pero se han sumado a esto porque es lo que la gran mayoría de los trabajadores piensan”.

De ese modo, aludió a los dirigentes como el metalúrgico Antonio Caló “que están en la CGT del otro espacio”, afín al kirchnerismo, y señaló que “esto trae lo que decía (Juan Domingo) Perón: ‘con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes’”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE