Pedro Antonio Troglio: “Ellos me sostienen, creo a muerte en estos jugadores”

El DT le agradeció a sus dirigidos por el triunfo. Casi se desmaya tras el gol de Peralta

TROGLIO VIVE LOS PARTIDOS INTENSAMENTE. TRAS EL SEGUNDO GOL DEBIO SER ATENDIDO POR EL MEDICO

ENTREVISTA
Por WALTER EPISCOPO

Por un momento Pedro Troglio asustó a todos en el banco de suplentes. Es que ni bien terminó de gritar el segundo Peralta , el técnico se metió en el banco y se sentó. Enseguida fue socorrido por el doctor Flavio Tunessi . Por eso, tras el encuentro, lo primero que dijo fue, “estoy bien, se me nubló todo y empecé a transpirar” , dijo a la hora de contar sobre su estado de salud.

Luego, el propio doctor Tunessi aseguró, “no le bajó la presión, yo se la tomé y estaba bien. Se mareó un poco, todo eso es tensión, locura...” , dijo el médico ya con una sonrisa.

“RESULTADO JUSTO”

Ya hablando de fútbol y del triunfo, comentó, “fue una victoria merecida y por fin Gimnasia gana sobre el final y quedándonos con todos los rebotes” .

Enseguida el DT añadió, “teníamos que ganar sí o sí, era necesario después de los del domingo pasado. Había que sumar, jugamos sin gente. Nos hacen un gol increíble y uno se las vio difícil. Pero creamos situaciones e hicimos los dos goles, y en líneas generales me parece que es un resultado justo” .

A la hora del análisis, contó “en el comienzo del segundo tiempo, cuando San Lorenzo nos hace el gol de esa manera, uno lo vio complicado. Pero después generamos tres o cuatro situaciones de peligro y pudimos hacer dos goles” .

A la hora de hablar del equipo, dijo, “está bien, solo que necesitás un poquito de eso que tuvimos hoy (por ayer). Se los agradezco a ellos (jugadores) que son los que me sostienen. Esta victoria te devuelve la vida. Habían ganado, Olimpo, Rosario, Godoy Cruz, era vital la victoria” , explicó. “Estos son jugadores que hace tres años me dan alegrías, y alguna, alguna tristeza, pero ellos me sostienen, creo a muerte en estos jugadores” .

Para todo Gimnasia, fue una alegría después de una semana triste luego de la derrota en el clásico, y así lo describió el propio DT. “Era necesario ganar después de lo que nos tocó vivir el domingo pasado. Teníamos que sumar y lo logramos. Digo que es un premio para estos jugadores que vivieron una semana difícil y triste” , cerró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE