Troglio se tomará su tiempo para definir el equipo

Gimnasia entrenó en Estancia Chica, pero no hubo pistas. Barsottini y Díaz se movieron diferenciado y el que no estuvo fue Contreras, quien trabajó con el Seleccionado Sub-20Enterate de lo último en el Lobo

Gimnasia entrenó con el objetivo de llegar de la mejor manera posible al compromiso de la décima fecha del torneo Final, ante Vélez, tras la victoria del domingo ante San Lorenzo en el Bosque.

Como es sabido, el encuentro se jugará el próximo sábado desde las 18:10 en Liniers, por lo que Troglio tendrá varios días para definir qué equipo presentará.

Por tanto, el grupo se movió todo mezclado llevando a cabos tareas físicas y futbolísticas en espacios reducidos.

Respecto a los lesionados, Osvaldo Barsottini, quien debió ser infiltrado en el entretiempo del choque ante San Lorenzo, se movió diferenciado y habrá que esperarlo. En tanto que la misma suerte corrió Gastón Díaz, quien aún siente dolor en el tobillo izquierdo y es duda.

Además, estuvo ausente el delantero Rodrigo Contreras, quien tiene muchas chances de estar dentro del once, debido a que se entrenó con el Seleccionado Sub-20.

Igualmente, en cuanto al equipo, habrá que esperar y tal vez mañana comiencen a verse algunas cartas, aunque las confirmaciones llegarían el jueves

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE