Lo buscó por todos lados pero no pudo encontrarlo

Estudiantes mereció derrotar a Olimpo pero no pudo vencer al arquero Champagne y la cosa terminó 0 a 0. Los palos, los despejes en la línea y una jugada anulada por Pompei cuando marcaba Martínez, le impidieron al equipo de Pellegrino salir victorioso Enterate todo lo del Pincha

Estudiantes igualó 0 a 0 ante Olimpo en el Estadio de Quilmes, en un partido en el que el Pincha fue claramente superior y en el que solamente le faltó el gol.

La primera clara del partido fue para el visitante, aunque fue con un cabezazo de Schunke, que quiso rechazar pero casi se le mete a Rulli.

Pero el Pincha respondió con una más clara todavía que llegó con un frentazo de Román Martínez tras una pelota quieta ejecutada desde la derecha, pero el balón besó el caño derecho.

En tanto, a los 16, volvió a llegar el Pincha y Champagne le sacó una pelota increíble a Correa que se colaba contra el ángulo izquierdo. . Y a los 24 lo tuvo Carrillo, también de cabeza, pero el baló volvió a irse cerca del mismo caño.

Ya sobre el final de la primera parte probó la Bruja desde afuera por dos. En el primer intento la pelota salió ancha contra el poste derecho de Champagne, mientras que en el segundo se fue por sobre el horizontal.

Ya en el inicio del complemento, el juego se había emparejado un poco más y al Pincha le costó ser profundo hasta la primera media hora. Al punto que recién a los 22 pudo llevar algo de peligro con un disparo de Leo Jara que se fue por encima del travesaño.

Pero con el correr de los minutos, la cosa se hizo favorable al equipo de Pellegrino. Ya a los 24 el mismo Jara metió un bombazo de tiro libre que se estrelló en el travesaño, muy cerca del ángulo derecho del arco de Champagne.

Recién a los 35 pudo arrimarse el rival mediante un cabezazo del colombiano Valencia, que apareció en soledad dentro del área, pero no pudo darle fuerza al envío.

A los 42 Estudiantes se perdió una situación de gol casi inexplicable. Tras un tumulto dentro del área que se armó después de una pelota parada, el Chavo Desábato remató de derecha contra el palo desde una posición inmejorable y con el arquero prácticamente sin chances. Y no fue la única, porque a los 45 Guido Carrillo ganó de cabeza tras un córner de Rodríguez y cuando parecía que la pelota besaba la red, apareció un defensor en la línea y ahogó el grito de gol albirrojo.

Con tiempo cumplido Román Martínez rompía el arco de Champagne y se escuchó el grito de gol, pero Pompei había pitado una falta previa de Olivera contra Furios. En la última del juego también lo tuvo Olivera pero el remate se fue por encima del travesaño.

Síntesis

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Pablo Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón; Leonardo Jara, Román Martínez, Joaquín Correa; Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Olimpo: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Christian Villanueva; Pablo Lugüercio, Damián Musto, Jonatan Blanco, Leonardo Gil; Javier Reina y Ezequiel Miralles. DT: Walter Perazzo.

Goles:

Cambios: ST: 15´Rodríguez por Rosales (E); 22´Valencia por Miralles (O); F. Jara por Verón (E); 30´Martinez por Lugüercio (O); 41´Pérez Guedez por Gil (O); OLiver por Correa (E)

Amonestados: Blanco, Moiraghi (O); Desábato (E)

Fernando Argüelles, UYTEDyC La Plata

El Navegador no lo soporta link

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE