Para Massa, quita de subsidios "repercute en el salario"

El líder del Frente Renovador también reclamó una suba del mínimo no imponible de Ganancias, al señalar que "afecta directamente el poder adquisitivo". Y evitó hablar de su posible postulación presidencial: "No es tiempo de hablar de candidaturas"

El diputado nacional opositor, durante su gira por Washington, esta semana (foto: DyN)

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, señaló hoy que la quita de subsidios que el Gobierno anuncio para el consumo de gas y de agua "repercute en el salario de la gente" y también reclamó la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias al advertir que "afecta directamente el poder adquisitivo".

"No tengo ninguna duda de que, así como la inflación en alimentos y bebidas repercute en el salario de la gente, las modificaciones tarifarias repercuten en el salario de la gente, como también repercute el Impuesto a las Ganancias", expresó Massa.

El declaraciones a Radio Mitre, el diputado opositor afirmó que, pese "al control de precios que planteó el Gobierno en diciembre", hubo un "aumento importante en comidas y bebidas".

"Es muy importante que haya una suba del mínimo no imponible, que sea de carácter automático, permanente", planteó.

El legislador reclamó al Gobierno la modificación de ese canon al considerar que es "central, es fundamental que quien regula las relaciones en nuestra sociedad haga un esfuerzo".

Massa reiteró que el Impuesto a las Ganancias "afecta directamente el poder adquisitivo" de los trabajadores y subrayó: "Es tiempo de que, por ley, se haga un ajuste del mínimo no imponible de la escala".

El líder del Frente Renovador evitó nuevamente hablar de su posible postulación presidencial y aclaró que "no es tiempo de hablar de candidaturas".

"La inflación, la inseguridad, los temores por la inestabilidad del empleo, son mucho más importantes que hablar de candidaturas", dijo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE