Alto acatamiento en Santa Fe y Rosario

El paro dispuesto por las centrales sindicales opositoras al Gobierno se cumplía hoy con un alto nivel de acatamiento en el Gran Rosario y en la ciudad de Santa Fe, al no funcionar ninguna línea del transporte urbano y de larga distancia.

Además, las estaciones de servicio se encuentran cerradas y no se dictan clases en las escuelas públicas y en la Universidad Nacional de Rosario.

Una decena de piquetes están instalados desde las primeras horas de la mañana en distintos puntos de la ciudad, como en la autopista a Buenos Aires y la ruta nacional AO12, frente a las planta de la empresa General Motors, en los accesos a las terminales portuarias de las ciudades San Lorenzo y Puerto General San Martín, en la ruta nacional 11 y la AO12.

En tanto, en la ciudad de Santa Fe la medida también tiene un alto impacto al no circular el transporte público y no haber recolección de residuos, entre otros servicios que no están funcionado.

El gremio de los médicos nucleados en AMRA no prestan servicios si bien se cumplen con la guardias mínimas en los distintos efectores de salud.

Los docentes universitarios de ADUL también se plegaron al paro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE